2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 7 de julio de 2017

- Actualizando -

Hellow People!!!

Ha pasado mucho mucho tiempo y este pobre anda mas allá de abandonado pero no he tenido mucho tiempo y no tengo NADA que leer enserio NADA!!!

Les dejo unos libros cortitos (Todos son L+18) por si quieren leerlas, no tengo ganas de leer libros muy largos tampoco porque ya todos los libros me resultan tan parecidos que enserio me aburro.

Por eso ando viendo series y doramas jaja

Sin mas preámbulos se los dejo, espero que la situación mejore porque mi resaca literaria ya lleva mucho, sino les subiré otras cosas como música o vídeos, cosas así jeje (al menos para que no se sienta muy abandonado)

Los quiero!!!!




Título Original: Taken

Serie: Libro Único

Autor: Selena Kitt

No de Paginas: 77

Publicado:2008

Rating Goodreads: 3.25

Sinopsis:

La amistad entre Lizzy y su jefa Sarah, se convierte en algo más profundo y mucho más emocionante un día de lluvia después del trabajo, y Lizzy se encuentra inmersa en un mundo que nunca había sabido que existía. Sarah tiene una veta dominante, y mientras lleva a Lizzy dentro del rol de sumisa, las dos mujeres se acercan más de lo que nunca creyeron posible. Pero, a pesar de que Sarah, lastimada demasiadas veces, lleva un anillo y le dice a los chicos que está "tomada", Lizzy sabe que anhela en secreto a un hombre. Decidida a encontrar uno para que ambas pudieran compartirlo, Lizzy está a punto de darse por vencida cuando una respuesta oscura, guapa y viril aparece justo debajo de su nariz. Lizzy puede pensar que ella y Sarah van a seducir a David, pero subestima a su apuesto compañero de trabajo, y David da un giro a la situación. Pero, ¿será él capaz de domar a la indomable Sarah?

Advertencia: Este título contiene situaciones eróticas, lenguaje gráfico, elementos de BDSM (dominación, sumisión), y un sexy menage a trois (trío MFF), que da un nuevo significado a la palabra “Sandwich”.

Mi Breve Opinión:

Pueden no leerlo si quieren, ya lo tenia así que decidí leerlo porque me dio flojera buscar otro y porque no era largo pero la historia no es tannn emocionante y las escenas no son tannnn geniales jaja como pueden ver no me agrado mucho, es pasable creo pero nada mas.


Título Original: Teacher's Pet

Serie: Libro Único

Autor: Sam Crescent / Jenika Snow

No de Paginas: 44

Publicado: 26 de Setiembre de 2015

Rating Goodreads: 3.46

Sinopsis:

He deseado a Maddie desde el momento en que fue transferida a mi clase hace dos meses. Ella es hermosa, mayor de edad aunque parece inocente, pero también es una provocadora. Esas camisas ajustadas y faldas cortas que lleva me dan suficiente munición visual, no me avergüenzo al admitir que he pensado en ella más de una vez cuando estoy solo.

Por mucho que debería sentir vergüenza por desear a una de mis estudiantes, hay algo en ella que me vuelve primitivo y salvaje, que hace que todo el sentido común me abandone. Ella es todo lo que quiero, y es suficiente para hacerme arriesgar todo por una probada.

Ahora, ella quiere tutoría privada, y de ninguna manera voy a pasar por eso. Pronto estará fuera de la escuela, y se que debo esperar, pero estoy demasiado duro para decir que no, o para mantenerme alejado de ella.

Advertencia: Esta historia cuenta con un dominante y completamente obsesionado hombre alfa. También es un poco increíble (pero solo en la mejor forma) y se centra en como el héroe toma lo que quiere de la heroína. Se enfoca principalmente en los aspectos sucios, atrevidos, y oh tan sabrosos de una historia. ¡Si quieres una lectura corta bien caliente, disfruta!

Mi Breve Opinión:

Repito lo anterior jaja porque no fue gran cosa...

Pueden no leerlo si quieren, ya lo tenia así que decidí leerlo porque me dio flojera buscar otro y porque no era largo pero la historia no es tannn emocionante y las escenas no son tannnn geniales jaja como pueden ver no me agrado mucho, es pasable creo pero nada mas.


Título Original: Flirt

Serie: Libro Único

Autor: Natalie Rios

No de Paginas: 70

Publicado: 2016

Rating Goodreads: 3.53

Sinopsis:

Veronica

¿Qué haces si eres una socialmente incómoda nerd que quiere sexo? Si estás desesperada como yo, te inclinas a Flirt. Es como una aplicación de citas, excepto que sólo es para tener relaciones. ¿El único problema? Mi primer encuentro es con el ardiente hermano mayor de mi mejor amiga. Él es el ardiente quarterback que nadie puede resistir. ¿Y yo? Yo soy la chica tímida que no puede siquiera mirarlo a los ojos. Nop, nunca va a pasar.

Cam

La mejor amiga de mi loca hermana quiere encontrarse con chicos al azar. Como el infierno voy a dejarla experimentar con alguien que no sea yo. ¿Ella quiere buen sexo? bueno, yo la quiero toda. He estado esperando durante años por ti, Veronica Sanders. Y voy a hacerte mía, sin importa qué.

Mi Breve Opinión:

Bueno este libro es un poco mas entretenido, tiene algo de diversión también, asi que de todos este fue el que mas me gusto.

See'ya 

Clary '




1 comentario:

  1. Holaaa
    gracias por recomendarnos estos libros, para cuando necesite desconectar de otras lecturas más largas me vendrán muy bien
    besos!

    ResponderEliminar